EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

Eurawheels, actor importante en Europa, poseedor de la certificación ISO 9001 por el diseño y producción de llantas concedida por TUV Nord, importador de llantas de aluminio y chapa, distribuidor de neumáticos y ruedas completas.

Eurawheels desarrolla permanentemente una red de clientes de negocios interempresariales (B2B) en el mercado francés que crece un año tras otro dentro de la UE. Esta red está formada por importadores exclusivos, plataformas web, empresas que solo se dedican al comercio en línea (pure-players) y revendedores tradicionales que participan en el crecimiento de nuestro modelo de negocio.

Nuestra empresa se creó en 2007 y su equipo está constituido por diseñadores, ingenieros, profesionales de la comercialización en Internet, técnicos en logística y proveedores, comerciales, todos ellos igual de apasionados por su trabajo. Los años transcurridos han puesto de manifiesto que nuestro trabajo daba lugar al fuerte éxito de nuestras propias marcas ante los apasionados del automóvil. Nuestro equipo mejora constantemente sus productos para responder a la perfección a las expectativas del mercado y para crear los diseños más originales respetando los procedimientos de fabricación más vanguardistas... Su satisfacción es nuestra satisfacción. Descubra una línea de modelos únicos, diseños trabajados con magníficos acabados, gamas Dedica..., una amplia gama entre 19 marcas propias o de otros distribuidores.

CONCEPCIÓN FRANCESA

La moda y la joyería siempre han sido disciplinas de excelencia en Francia. Con un objetivo de dominio, seguimos esta excelencia francesa diseñando nuestras llantas de aluminio en el corazón de nuestra región de Hauts de France. Cada una de nuestras llantas ha sido diseñada por un ingeniero dedicado a crear curvas y trazos precisos. Tan solo se conservará uno de entre varias decenas de proyectos, que será el que dé lugar a un diseño logrado. Como ocurre con todo proyecto de alta tecnología, la innovación técnica es la esencia de la vanguardia. Nuestros ingenieros diseñan nuevas innovaciones cada día con el objetivo de ofrecer múltiples posibilidades a los consumidores para que embellezcan su vehículo. Como en la joyería, los últimos controles corren por cuenta de laboratorios externos que dominan los secretos del aluminio. Bienvenido a UNA NUEVA DIMENSIÓN.

DESARROLLO

La empresa Eurawheels, dirigida por profesionales de las llantas de aleación, tiene por objetivo conseguir la excelencia, además de un fuerte desarrollo en el plano internacional, ofreciendo un servicio y productos de calidad, controlando completamente todos los eslabones de la cadena de producción: desde el diseño hasta la realización del molde, desde el utillaje hasta la comercialización y el posicionamiento de marketing del producto, pasando por la fabricación realizada por fábricas colaboradoras.  Este ambicioso objetivo de excelencia pasa por distintas certificaciones entre las fábricas de producción. 

En adelante, Eurawheels, poseedora de la certificación ISO 9001 concedida por la empresa alemana TÜV Nord, cuya homologación de productos realiza TUV Austria, integra nuevos mercados, entre ellos el alemán y el austríaco, pero también los mercados de los países que solamente toman como modelo esta certificación.  Además de las certificaciones, Eurawheels va más allá creando una verdadera etiqueta denominada "Conceived in France" (Concebido en Francia), que valida un proceso global de diseño a la francesa y, por tanto, de excelencia, a semejanza de un joyero que crea una joya.